Arranca en España la RACE FOR THE CURE, la carrera por el cáncer de mama.

La Fundación canaria Carrera por la vida arranca en España la RACE FOR THE CURE, la carrera por el cáncer de mama.
Lo hizo en 2020 y vuelve a serlo en 2021. La Fundación canaria Carrera por la Vida – Walk for Life ha sido elegida de nuevo por Think Pink Europe, la red que suma la representación de 32 países europeos a través de organizaciones y fundaciones que trabajan activamente para erradicar el cáncer de mama.

Con 16 años de trabajo, Carrera por la Vida desarrolla proyectos para concienciar sobre la importancia de la detección precoz del cáncer de mama y servir de instrumento para cubrir las necesidades y las demandas de las personas afectadas aportándoles prendas terapeúticas, organizando actividades asistenciales y talleres formativos, financiando proyectos de investigación y colaborando económicamente con otras asociaciones.
Por eso en 2021, del 26 de septiembre al 10 de octubre vuelve la RACE FOR THE CURE, la gran carrera europea por el cáncer de mama en modo digital y presencial con las condiciones que lo permitan.

Con el lema “Un paso más”, La Fundación Carrera por la Vida quiere superar las más de 3.000 inscripciones de 2020 y reunir más fondos económicos y esfuerzos por y para las personas afectadas por el cáncer de mama.

Ya está abierto el plazo de inscripción a la carrera virtual y HOVIMA Hotels quiere aportar su grano de arena en esta GRAN CARRERA POR LA VIDA.

Así que, hemos creado nuestro equipo virtual para que juntos podamos recaudar los máximos fondos posibles para esta gran causa.

Para unirte a nuestro equipo debes hacerlo a través del siguiente link: Equipo HOVIMA Hotels , rellenando un sencillo formulario, harás tu donación de 5 euros y podrás obtener el dorsal para sumarte a esta carrera digital en favor de las personas afectadas por el cáncer de mama y la investigación.

¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO!

Gracias por inspirarnos y enseñarnos a ser valientes.

 

Start typing and press Enter to search

Barranco de Masca